Construcción de viviendas en Oia (Pontevedra)

Construcción

En Construcciones Alonsos Oia ofrecemos a nuestros clientes un servicio de construcción de viviendas con el que tendrá de excelentes acabados, trabajamos con aparejadores y arquitectos para que el proyecto de su vivienda unifamiliar sea lo más completo posible.

Realizaremos su obra desde el plano hasta el interior. Si ya dispone de una parcela y quiere contratar nuestros servicios de construcción, desde nuestra empresa estaremos encantados de atenderle. En el caso de que no disponga de ella, puede adquirir una a través de nosotros, disponemos de parcelas edificables a disposición de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios en construcción de viviendas son:

  • Viviendas unifamiliares.
  • Estructuras de hormigón.
  • Muros.​
  • Piscinas.
  • Tejados y cubiertas.
  • Todo tipo de trabajos relacionados con la albañilería.

Queremos que disponga del servicio más completo en la construcción de su vivienda, contamos con un gran equipo de trabajo que sumado a los 25 años que llevamos trabajando en el sector le reportará los mejores resultados. Además de ofrecer la construcción en Construcciones Alonsos Oia podemos reformar su vivienda o instalaciones.

Si tiene un nuevo proyecto en mente de vivienda y no sabe a quién acudir para su realización le aseguramos que nuestra empresa es la opción que estaba buscando. Estaremos encantados de atenderle a través de cualquiera de nuestros teléfonos, se pondrá en contacto con nosotros y podremos asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite. Estamos ubicados en Oia, no dude y consulte todos nuestros servicios de construcción de viviendas.

Contrate nuestros servicios

en el 670 988 330

© 2021 CONSTRUCCIONES ALONSOS OIA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital